Tentemilitaire.com
  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA
PREAMBULE

Les condiciones generales de venta se aplican exclusivamente entre tentemilitaire.com filiaire Pro-Export, con domicilio social 101 avenue Charles de Fitte 31300 TOULOUSE, inscrita en el Mercantil con el número 524 Toulouse 739 893 00 013, y cualquier persona que visite o de realizar una compra a través de la página web www.tentemilitaire.com que las aceptan. Cualquiera puede leer las condiciones generales de venta en el sitio www.tentemilitaire.com. Estos términos y condiciones pueden ser sujetas a cambios, las condiciones aplicables serán los vigentes en el Sitio en el momento de realizar su pedido.

CONTROL DE PRODUCTOS

Vous ser al menos 18 años y tener la capacidad legal o ejerce autorización de los padres lo que le permite realizar un pedido en el Sitio. Después de realizar su pedido, tentemilitaire.com a abordar un correo electrónico confirmando esto y le informa del envío de sus productos. Tiene, sin embargo, la posibilidad de modificar su pedido hasta la fecha de envío de sus precios produits.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Les que aparecen en el sitio están indicados en euros todos los impuestos incluidos Francés (IVA francés y otros impuestos aplicables), excluyendo los gastos de envío, a menos que mención especial. Tentemilitaire.com aceptar sus órdenes dentro de los límites de las existencias disponibles Si elige pagar con cheque, su pedido será procesado tras la recepción de la misma y los tiempos aplicables son las del día de recepción de la comprobar. Si los productos no estaban disponibles, sin embargo, tentemilitaire.com le notifica por correo electrónico tan pronto como sea posible. Productos

ENTREGA

Les serán entregados a la dirección especificada por usted en la compra de la página. Es su responsabilidad hacer los arreglos para estar en condiciones de recibir, o hacer que la recepción de los productos solicitados, independientemente del método de entrega. Todos los pedidos confirmados antes de las 12 am, de lunes a viernes (excepto festivos), en general se tratan el mismo día en el cepo. Y todos los pedidos confirmados entre el viernes 12 y el domingo por la noche se procesan generalmente en el siguiente lunes (excepto festivos). Estos plazos se aportan solo información. Cualquier retraso no dará lugar a daños y perjuicios, retención o cancelación de su pedido. Productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de treinta días a partir de la grabación de su pedido, sujeto a pago completo. De lo contrario, usted tendrá la opción de cancelar su pedido.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

características de los productos que se venden en www.tentemilitaire.com (fotografías, gráficos, descripciones de productos, etc ...) se dan para la información y cumplir con la información proporcionada por nosotros.

RETORNO / DERECHO RETRACTATION

Conformément en el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor, usted tiene el derecho de retractación de catorce (14) días desde la recepción del producto para devolver el producto a su cargo a tentemilitaire .com y sin tener que justificar daucun patrón. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado para su reventa en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones ...), debidamente sellados y acompañados por la factura emitida por tentemilitaire.com. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables. Cualquier riesgo asociado con la devolución del producto es a su cargo. Si usted ha cumplido con las condiciones para la devolución del producto, tentemilitaire.com proceder a cambiar el producto o la devolución del importe correspondiente dentro de los treinta días. Para devolver un producto, debe ponerse en contacto en tentemilitaire.com antelación por correo electrónico a: service-client@tentemilitaire.com para un número de devolución, especificando el número de pedido y la referencia del producto en cuestión. Una vez que el número de devolución recibidos, usted debe enviar el producto o productos de que se trate en la siguiente dirección:

Tentemilitaire.com 101, avenue Charles de Fitte 31300 TOULOUSE

Tentemilitaire.com no acepta el paquete de vuelta si no se acompaña con un número de devolución. Tentemilitaire.com no acepta parcelas tratadas en puerto debido. El incumplimiento de este procedimiento y volver el tiempo especificado, no se puede hacer ninguna reclamación.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Los productos ofrecidos en la tienda Tentemilitaire.com se benefician de la garantía legal de 12 meses para los defectos ocultos. Los productos devueltos bajo garantía deben ser devueltos prepago, adjuntando una carta explicativa del defecto y una copia de la factura original. Tenía que los envíos de puerto serán rechazados o en contra. Todos los productos vendidos por Tentemiltaire.com se utilizan bajo la entera responsabilidad del cliente. Tentemiltaire.com puede en ningún caso responsable de estos vicios ocultos nocivos u otros defectos podrían resultar. La garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas defectuosas en el contexto de la garantía legal. La decisión de utilizar la garantía es hasta el fabricante. Las piezas defectuosas serán devueltas por nosotros al fabricante o marca proveedor que debe justificar su decisión de hacer o no hacer efectiva la garantía. Los retrasos de cambio son su responsabilidad. Podemos en ningún caso ser considerados responsables de su decisión. La garantía se aplica sólo al primer comprador, previa presentación de la factura originale.Vous beneficiarse disposiciones de la garantía legal contra vicios ocultos durante 12 meses. La garantía de 2 años es válida para su uso en no extrema zona de clima templado, esto se refiere al refuerzo y telas, con exclusión de los daños accidentales, usos inadecuados y utilizar sin precauciones de conservación matériel.La responsabilidad tentemilitaire.com no puede ser retenida en caso de incumplimiento de alguna de sus obligaciones contractuales resultado de un suceso fortuito o fuerza mayor como se define por la jurisprudencia dictada por los tribunales franceses. La responsabilidad de tentemilitaire.com no estará involucrado en caso de retraso debido a la escasez de existencias de producto en cuestión. Además, en caso de diferencias sustanciales entre las imágenes de la presentación del producto en nuestro sitio web, textos, ilustraciones y los productos solicitados; responsabilidad tentemilitaire.com no será comprometida. Tentemilitaire.com es responsable de ningún daño directo e inmediato al utilizar el Sitio o la conclusión del contrato de venta. En ningún caso tentemilitaire.com no se hace responsable por lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de datos, pérdida de beneficios o cualquier otro daño indirecto que no era previsible en el momento de su uso del Sitio o de la conclusión de la contrato de venta.
Tentemilitaire.com no lleva la responsabilidad en caso de uso inapropiado, instalación y uso en forma permanente como vivienda o local de negocio, las asambleas no conformes inadecuados, los daños relacionados con el mal tiempo o los desastres naturales en sus modelos comprados por los clientes.